Pasar al contenido principal

Agentes de Tránsito habrían favorecido a presunto conductor ebrio que se volcó este fin de semana en Ibagué

Según el informe de los agentes, no se le realizó prueba de alcoholemia, supuestamente, porque el conductor tuvo un trasplante de hígado.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Agentes de Tránsito habrían favorecido a presunto conductor ebrio que se volcó este fin de semana en Ibagué

Un nuevo encubrimiento por parte de agentes de tránsito, en favor de un conductor aparentemente ebrio, se habría presentado este fin de semana en Ibagué. 

El hecho que produjo esta situación ocurrió en el sector de Prados del Norte, una cuadra más abajo del Centro Comercial Acqua. 

Allí, una camioneta de placa IGZ 248 terminó volcada sobre la vía a las 12:17 de la madrugada de ayer (domingo). (Ver: Agentes de tránsito de Ibagué estarían encubriendo a conductor presuntamente ebrio que provocó choque masivo)

Según una residente de la zona, que grabó todo lo ocurrido, luego del incidente esta persona intentó fugarse del lugar. 

De hecho, en los videos obtenidos por EL OLFATO se observa al hombre caminar, en una actitud extraña y sin equilibrio, hacia un taxi que llega al sitio.

Sin embargo, tres agentes de tránsito que llegan a atender la situación se lo impiden.  

No obstante, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el conductor fue trasladado en ese mismo vehículo de servicio público a la Clínica Asotrauma, pues no llegó apoyo de la Policía.

Allí, dijeron los agentes de tránsito que se solicitó prueba de embriaguez, pero el médico de turno "no determina un grado en su resultado por condiciones médicas del paciente, quien presenta un cuadro de recuperación por un transplante de hígado sumado a su estado psicomotriz y condición física que es de un persona en condición normales". 

Ese informe de los uniformados resulta extraño para los vecinos de la zona, que evidenciaron las condiciones en las que se encontraba el hombre. 

Además, este no sería el primer caso de presunto encubrimiento por parte de los funcionarios. Un hecho similar se registró el pasado mes de julio, en el sector de Mirolindo. 

La víctima de este incidente aseguró que el conductor que lo ocasinó estaba claramente borracho, pero los agentes habrían ocultado su estado. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker