fbpx Adulto mayor fue judicializado por asesinar a un hombre y atacar a un menor de edad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Adulto mayor fue judicializado por asesinar a un hombre y atacar a un menor de edad

Al presunto homicida le fue impuesta la medida de aseguramiento domiciliaria.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Adulto mayor fue judicializado por asesinar a un hombre y atacar a un menor de edad
Foto: Fiscalía

José David Fierro sería el responsable de atacar con arma de fuego a un hombre que estaba en compañía de su hijo, un menor de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Armero Guayabal.

Según la Fiscalía General de la Nación, Fierro disparó en contra de Ángel María Martínez, quien perdió la vida de manera inmediata. En medio del ataque resultó herido el adolescente de 15 años.

El presunto homicida fue capturado por las autoridades y presentado en audiencia ante una juez de Armero Guayabal, donde un delegado de la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, lesiones personales agravadas y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El asesinato de Martínez sucedió el 11 de septiembre de 2020, cuando el aparente agresor tomó una escopeta y atacó a las víctimas.

Según las investigaciones la agresión fue motivada por un aparente conflicto de tierras entre el capturado y la víctima mortal.

Al final de la diligencia judicial, el juez de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento domiciliaria debido a los problemas de salud del adulto mayor.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker