Pasar al contenido principal

Adolescente habría sido el culpable del ataque contra varios turistas en una finca en Chucuní

El menor de edad fue detenido por el delito de daño en bien ajeno. Según las autoridades, habría atacado a los ciudadanos por envidia.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Autoridades confirmaron la aprehensión de un adolescente, quien habría sido el responsable de agredir y arremeter contra varios turistas al interior de una finca en la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué.

Uno de los presuntos responsables es un menor de edad de iniciales D.V.C. de 16 años, quien quedó captado en el vídeo junto a otro sujeto que logró huir después de cometer el acto de vandalismo.

El adolescente fue detenido por el delito de daño en bien ajeno, ya que habría destrozado los vidrios, parabrisas y espejos a cuatro vehículos. Se desconoce las razones que conllevaron al menor cometer el ataque.

El hecho sucedió este fin de semana y fue grabado por los celulares de las víctimas, quienes gritaban “ayuda, nos están atacando”, mientras observaban impotentes cómo dos sujetos ingresaron al predio Villa Marina y sin importar la presencia de adultos mayores y niños, los sujetos arremetieron en contra de los ciudadanos y de los automóviles.

Las víctimas trataron de detener el ataque, pero fueron agredidos con rocas de gran tamaño. Con temor y angustia ingresaron a la vivienda para salvaguardar sus vidas y los victimarios continuaron la agresión.

La Policía Metropolitana de Ibagué reveló que fueron dos las personas lesionadas. Una de las víctimas resultó con una herida abierta en la pantorrilla izquierda y un señor presentó un hematoma en el pecho, ambos fueron heridos con una piedra.

El cuadrante que atendió la situación informó que llegó al lugar y se percató de los dos sujetos arrojando las rocas por encima del portón.

Los victimarios apenas se percataron de la patrulla emprenden la huida, siendo aprehendido D.V.C.

“Nos dicen que arrojaron piedras contra la humanidad de ellos, alcanzando a lesionar a dos personas. Los ciudadanos manifiestan que los hechos fueron, al parecer, por envidia de ese menor”, indicó el cuadrante 13 de la Estación Norte de la Metib.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker