fbpx Acusan al padre Freddy Martínez y fijan fecha para audiencia preparatoria de juicio en su contra | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Acusan al padre Freddy Martínez y fijan fecha para audiencia preparatoria de juicio en su contra

El sacerdote, señalado de haber abusado sexualmente de tres mujeres en Ibagué, está capturado desde el pasado mes de julio.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Acusan al padre Freddy Martínez y fijan fecha para audiencia preparatoria de juicio

La Fiscalía Seccional Tolima acusó formalmente al padre Freddy Martínez, quien es procesado por presuntamente haber abusado de tres mujeres en Ibagué. (Ver: Padre Freddy Martínez: el Ángel Caído)

La diligencia se adelantó ante el Juzgado 4° Penal del Circuito con funciones de conocimiento y en ella se determinó que la audiencia preparatoria de juicio será el 21 de enero del año 2022. (Ver: Ángel caído III: sexo en la Catedral de Ibagué)

Martínez, el pasado 2 de julio, fue imputado por los delitos de acto sexual violento, acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir. (Ver: Juez le niega prisión domiciliaria al padre Freddy Martínez, quien continuará en la cárcel de Picaleña)

Las investigaciones señalan que el sacerdote, quien era reconocido por sus misas de sanación en la iglesia de Villa Restrepo, lideraba además un grupo de oración y durante los momentos denominados de unción habrían sucedido estas agresiones sexuales cuando, al parecer, doblegaba a sis víctimas. 

Estas, presuntamente, son mujeres entre 19 y 22 años. Los hechos ocurrieron entre los años 2007 y 2013. (Ver: Ángel caído IV: Víctimas del padre Freddy denuncian amenazas y sobornos)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker