Pasar al contenido principal

A un año y cuatro meses de cárcel fue condenado hombre que asfixió y golpeó a su esposa

Debido a la fuerte golpiza la mujer obtuvo una incapacidad médico legal por varios días.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO / Fiscalía

A un año y cuatro meses de cárcel fue condenado por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su esposa, Deivy Yovanny Sánchez Quintero.

Un juez de conocimiento de Chaparral le negó los subrogados penales y ordenó que el señalado debe cumplir la pena en un centro penitenciario.

La decisión, proferida a mediados de junio de este año, también contempla la inhabilidad para ejercer derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la pena principal.

La agresión ocurrió el 30 de septiembre de 2018, cuando Sánchez Quintero se encontraba con la víctima en el polideportivo del corregimiento El Limón de Chaparral y de repente atacó a su pareja con el fin de asfixiarla, además de golpearla mientras se encontraba indefensa en el piso.

Fue así como las investigaciones lideradas por una fiscalía local del municipio en mención lograron demostrar con suficientes pruebas que el hombre era el responsable del ataque a su pareja, quien obtuvo una incapacidad médico legal por varios días, debido a la fuerte golpiza. La decisión quedó en firme.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker