fbpx A prisión fueron enviados hombres dedicados al robo de fincas lujosas en Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A prisión fueron enviados hombres dedicados al robo de fincas lujosas en Melgar

Los detenidos tenían orden de captura por parte de un juzgado del municipio de Cunday.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
A prisión fueron enviados hombres dedicados al robo de fincas lujosas en Melgar

Las autoridades capturaron a cuatro hombres dedicados al hurto de apartamentos y fincas turísticas en Melgar y Carmen de Apicalá. 

Los indiciados son: Juan Camilo Parra González, Andrés José Sánchez, Cristian Nicolás Caldas Guerrero y Carlos Eduardo Céspedes Rodríguez, quienes hacían parte de la banda 'Los Gatos'. 

Los sujetos usaban, presuntamente, armas de fuego con las cuales ingresaban a las residencias donde se encontraban los turistas que alquilaban las casas quintas, fincas o viviendas al interior de condominios residenciales.

Y una vez allí,  se apoderaban de todos los elementos de valor y huían del lugar por zona boscosa.

Luego, las armas de fuego y los elementos hurtados, al parecer, eran enviados a una finca para ser guardados con la ayuda de terceros.

Es de recodar que, el pasado 14 de febrero fue detenido en flagrancia un hombre de profesión taxista, con armas de fuego y otros elementos, de quien se presume estaría vinculado al grupo delincuencial. Lo incautado ascendía a los $20.000.000. 

Los allanamientos y capturas se llevaron a cabo en zona urbana y rural de Melgar, Carmen de Apicalá y la localidad Bosa, en Bogotá. 

A los procesados se les halló una escopeta, un arma traumática, varios celulares entre ellos un IPhone, memorias USB y se recuperaron varios elementos hurtados, entre ellos un reloj inteligente.

Ninguno aceptó los cargos imputados por la fiscal y fueron cobijados con medida de aseguramiento. 

La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, a la línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano.
 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker