Pasar al contenido principal

A prisión fueron enviadas tres personas por comercializar éxtasis y cocaína en Ibagué

Un despacho especializado adscrito a la Unidad Antinarcóticos imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y destinación ilícita de inmuebles.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un Juez de la República decidió enviar a la cárcel a tres personas por presunta venta ilícita de sustancias estupefacientes como ketamina, éxtasis, marihuana y cocaína en Ibagué.

Se trata de Wilmer Miguel Granja Vargas, Pedro Mario Guarín Castro y Luisa Fernanda Julio Monroy, quienes fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y destinación ilícita de inmuebles.

Según la investigación de un despacho especializado adscrito a la Unidad Antinarcóticos (URA) de la Fiscalía Seccional Tolima, estas personas estarían dedicadas al almacenamiento y distribución de estos alucinógenos en la comuna Uno.

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes les encontraron las sustancias y además de elementos propios para realizar esta actividad delincuencial.

Al final de la diligencia judicial, ninguno de ellos aceptó los cargos señalados por el Fiscal. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker