fbpx A prisión dos hombres señalados de robar a mano armada en Melgar  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A prisión dos hombres señalados de robar a mano armada en Melgar 

José Edizon Góngora Peña y Orlando Gómez Rayo fueron detenidos en operativos simultáneos en Melgar y Carmen de Apicalá.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
A prisión dos hombres señalados de robar a mano armada en Melgar 

Las autoridades capturaron a José Edizon Góngora Peña y Orlando Gómez Rayo, quienes harían parte de la banda delicuencial 'Los Aztecas', dedicada al hurto a mano armada en Melgar. 

La Fiscalía les imputó los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.

Los hombres son investigados por hechos que tuvieron lugar el 15 de octubre de 2019 en inmediaciones a una estación de servicio. 

Portando armas de fuego, al parecer, interceptaron un taxi a bordo del cual se desplazaba un empleado de dicha estación, quien llevaba consigo más de $80 millones, suma que le fue hurtada de manera violenta, y luego emprendieron la huida a bordo de dos motocicletas. 

La Fiscalía imputará cargos a otros dos presuntos integrantes  de 'Los Aztecas'; diligencia que se llevaría cabo en los próximos días. 
 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker