Pasar al contenido principal

A la cárcel joven que atracó a un conductor de buseta en Ibagué

El capturado presenta nueve anotaciones judiciales por homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Ante el Juzgado Quinto con función de Control de Garantías fue presentado en audiencia un joven identificado como Richard Arley Ariza, señalado de atracar a un conductor de buseta en Ibagué.

Al final de la audiencia, el Juez determinó que el detenido de 27 años de edad deberá estar recluido en la cárcel, mientras avanza la investigación en su contra.

El presunto ladrón fue capturado en flagrancia por el cuadrante 14 del CAI Trinidad de la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos después de haber cometido el hurto.

El hecho ocurrió en la carrera Quinta sur con calle 25 del barrio La Pradera (comuna Doce) este 8 de febrero. Al parecer, el sujeto intimidó con un arma corto punzante a un conductor de servicio público y le hurtó la suma de $500.000 en efectivo.

El aparente delincuente intentó huir de las autoridades, pero fue capturado de inmediato. El capturado presenta nueve anotaciones judiciales por homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales. 

Había sido capturado en 2018, presuntamente, por robarle el bolso a una mujer y en el año 2020 fue detenido, al parecer, por atacar a otro hombre con arma blanca.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker