
A la cárcel integrantes de banda delincuencial que habría asesinado a un hombre en Ibagué
Una mujer está entre los capturados. Ella habría sido la determinadora del asesinato de su propio esposo.

Escrito por: Redaccion Justicia
Compartir en
A un centro de reclusión fueron enviadas cuatro personas que harían parte de una banda delincuencial denominada 'Los del Túnel'.
A esos ciudadanos les fueron imputados los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego yuso de menores de edad para la comisión de delitos.Ninguno aceptó los cargos.
Sus nombres son:Nivia Gaitán León (determinadora de un asesinato del que fue víctima su esposo),Daniel García Murcia,alias el Diablo; ylos hermanos Edwin David, alias Monosiete; yJohan Steven Palacios Moreno, alias Mono.
Estos ciudadanosfueron detenidos por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué, por hechos ocurridos el 16 de noviembre del año 2019, en el barrio Boquerón.
Las investigaciones indican que Gaitán León pagó, junto con otro integrante del grupo delictivo, con quien tendría una relación sentimental, la suma de $2 millones para acabar con la vida de su esposo, Albeiro Antonio Pérez Tamayo
Precisamente, este indiciado fue detenido este domingo 4 de octubre en Campoalegre (Huila) y hoy (lunes) será presentado en audiencias concentradas.
Todos permanecerán privados de la libertad mientras avanza la investigación.