Pasar al contenido principal

A la cárcel integrantes de banda dedicada al asalto de restaurantes en Ibagué

Uno de los atracos habría ocurrido en el restaurante El Churrasco, ubicado en el barrio La Pola.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
A la cárcel integrantes de banda dedicada al asalto de restaurantes en Ibagué

A prisión fueron enviados Santiago José Giraldo Cañón y Roger Nicolay Ruíz Mendoza, por su presunta participación en el hurto al resturante El Churrasco, ubicado en el barrio La Pola, en Ibagué.  (Ver: Denuncian que delincuentes atracaron con armas traumáticas a clientes y trabajadores de 'El Churrasco')

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Según el ente acusador, los hombres habrían cometido este hurto en complicidad con otro sujeto el cual fue identificado y en los próximos días será procesado. 

Este hombre sería el que en días pasados fue detenido por la tentativa de feminicidio de su pareja, menor de edad, y que por esta investigación se encuentra privado de la libertad.
 
El hurto

El hecho se registró el jueves 4 de noviembre cuando hombres armados,  ingresaron al sitio amenazando a las víctimas que departían allí y a quienes despojaron de todas sus pertenencias como relojes, celulares y dinero en efectivo.

Las investigaciones dan cuenta que estas personas integrarían un grupo de delincuencia organizada dedicado al hurto en establecimientos comerciales bajo la modalidad de atraco, cuyo modus operandi consiste en ingresar e intimidar con armas de fuego o blancas a sus clientes y empleados para despojarlos de sus objetos de valor y dinero y luego huir a bordo de motocicletas tal y como sucedió en este caso.
 
 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker