fbpx A la cárcel hombre que atacó a su expareja con arma blanca en Natagaima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A la cárcel hombre que atacó a su expareja con arma blanca en Natagaima

Luego de herir a la mujer se levó varias pertenencias de la residencia de la víctima
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima, capturaron a Arbey Yate Ortiz señalado del delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto agravado.

Según la Fiscalía, el 29 de marzo de este año en el municipio de Natagaima, el procesado atacó con arma blanca a su expareja sentimental cuando esta se negó a abrirle la puerta.

Al parecer, el hombre ingresó a la fuerza a la vivienda y posteriormente agredió a la mujer, ocasionándole heridas de gravedad en el cuello y en uno de sus brazos. Además, se habría llevado varias de las pertenencias de la víctima y de su hijo de cuatro años.

Por estos hechos Yate Ortiz era solicitado por un juez de la República y, tras su captura, deberá cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de haber aceptado los cargos señalados por la Fiscalía.

De acuerdo con los resultados de la investigación dicho comportamiento ha sido constante y reiterativo, por lo que reposan varias denuncias en su contra por violencia.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker