fbpx A la cárcel hombre por abusar sexualmente de tres menores en Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A la cárcel hombre por abusar sexualmente de tres menores en Melgar

Entre sus víctimas está su hija, de ocho años, y dos hijastras. Las menores, al parecer, eran maltratadas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
A la cárcel hombre por abusar sexualmente de tres menores en Melgar

La Fiscalía imputó cargos a un hombre, de 53 años, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de tres menores, de 8, 11 y 13 años. La menor de ellas es su hija biológica. Las otras dos, de su excompañera sentimental.

Las menores quedaron en custodia del agresor, tras la muerte de la  madre.  La menor, de 13 años, fue internada en un hogar de paso donde decidió contar que las tres eran violentadas sexualmente por el sujeto.
 
Según la denuncia, interpuesta por la Comisaría de Familia de Cunday , los abusos sexuales y físicos contra las niñas habrían empezado en 2020, cuando todos vivían bajo el mismo techo.
 
La Fiscalía le imputó por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravados en concurso con violencia intrafamiliar. El procesado no aceptó los cargos.

 Un juez con función de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso prisión como medida de aseguramiento preventiva.
 
 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker