Pasar al contenido principal

A la cárcel el ‘Pollo’ por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado

El señalado pertenecería a un grupo delincuencial conocido como ‘La Constru’, dedicado a la comercialización de sustancias ilícitas, venta de armas de fuego, hurto a personas, entre otros delitos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO / Fiscalía

Un juez con funciones de control de garantías de Ibagué avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Carlos Antonio Londoño Revelo, alias ‘Pollo’, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por una fiscalía de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, el señalado al parecer integraba el Grupo Delincuencial Común Organizado (Gdco) ‘La Constru’, dedicado a la comercialización de sustancias ilícitas, venta de armas de fuego, al hurto a personas y de hidrocarburos, en los municipios del bajo Putumayo como son: Puerto Asís, Orito, La Hormiga y Valle del Guamuez.

La captura de alias ‘Pollo’ fue efectuada por la Policía Nacional cuando adelantaban labores de verificación de antecedentes en vía pública del barrio Picaleñita de la capital tolimense.

Al finalizar la audiencia de imputación, Londoño Revelo no aceptó los cargos y el juez lo envió a la cárcel de Picaleña como su sitio de reclusión para que cumpla la medida.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker