Pasar al contenido principal

A la cárcel dos jóvenes señalados de asesinar a tres hombres en el sur del Tolima

Los capturados habrían usado armas de fuego y armas cortopunzantes para acabar con la vida de las víctimas.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Tolima

Dos jóvenes fueron asegurados en centro penitenciario y carcelario, luego de ser judicializados en una audiencia virtual ante un Juez de la República por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los dos hombres de 20 y 24 años de edad son señalados del triple homicidio ocurrido el 18 de octubre del año 2020 en el municipio de Planadas, sur del Tolima.

El personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en un trabajo investigativo desarrollado bajo coordinación de la Fiscalía 11 seccional de Vida, recolectaron la información suficiente para procesar a los jóvenes conocidos como ‘Jarbi’ y ‘Pipas’.

Según las autoridades, ‘Pipas’ tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, mientras que ‘Jarbi’ presenta anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y hurto.

En una gallera ubicada en la vereda El Dorado, presuntamente, en un acto de intolerancia, los capturados desenfundaron armas de fuego y armas cortopunzantes y atacaron a tres hombres de diferentes edades.

Las víctimas recibieron varias heridas y fallecieron a causa de la gravedad de las mismas en el lugar de los hechos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker