Pasar al contenido principal

Juan Manuel Santos e Iván Duque tendrán su primer encuentro de empalme el próximo jueves

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El presidente Juan Manuel Santos se encontrará con su sucesor Iván Duque el próximo jueves a las 9:00 de la mañana en la Casa de Nariño. Los mandatarios iniciarán el proceso de empalme.

Se espera que ese mismo día Iván Duque presente a los miembros de su gabinete. Hasta el momento, solo ha revelado que el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla será su jefe de empalme. Lo que deja ver que la economía del país será una de sus prioridades. (Ver: Duque ganó en los 47 municipios del Tolima, con amplia diferencia en zonas afectadas por el conflicto)

Para llevar a cabo este proceso, el presidente Santos ha designado como coordinadores al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a la ministra de Industria y Comercio, María Lorena Gutiérrez, y al secretario general de Presidencia, Alfonso Prada.

Al respecto, María Lorena Gutiérrez señaló que el objetivo es que el empalme se realice de manera organizada, transparente y objetiva. (Ver: Carta abierta de un periodista tolimense a Iván Duque)

El proceso de empalme será organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes”, le dijo Gutiérrez a El Tiempo.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker