Pasar al contenido principal

Juan Manuel Santos, de Presidente a ‘youtuber’

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

“Dejo de ser presidente para volverme ‘youtuber’”, así inicia Juan Manuel Santos un divertido video en el que anuncia que después de culminar su mandato al frente de la Presidencia de la República el próximo 7 de agosto, se convertirá en un ‘youtuber’.

Allí, dice que enfrentará una serie de desafíos como “el reto de montar la bicicleta sin caerme”, haciendo alusión al día en que se cayó de una bicicleta en 2014 en pleno evento público.

También, se observa como hace reír a su hijo menor, Esteban Santos, diciéndole que “en el fondo, fondo de su corazón, Uribe sí me quiere”.

El presidente no desaprovechó la oportunidad para burlarse de su primo Francisco Santos y la oposición, insinunado que ya se le había acabado la ‘mermelada’ y ahora les tocaba pedírsela al nuevo mandatario de los colombianos.

No obstante, al final le reconoce a Daniel Samper Ospina, el autor de este video, que la verdad no le suena ser ‘youtuber’ porque “el único reto que me interesa es cuidar a mi nieta, no me interesa otro”.

Autoría del ‘youtuber’ de "40", Daniel Samper Ospina

Daniel Samper Ospina, columnista y ‘youtuber’ de 40 años, como se denomina a sí mismo, se propuso convertir al Presidente de la República en un ‘youtuber’ de 60 (o de 64).

Con este video que tiene una duración de 15 minutos, Samper Ospina buscaba que Santos se convirtiera en ‘youtuber’ “para que no se vuelva un expresidente cansón más que envenena el ambiente”.

Claramente, esta publicación se ha vuelto viral en redes sociales, principalmente en Twitter:

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker