Pasar al contenido principal

Juan Manuel Rodríguez es el nuevo secretario de Educación del Municipio

Rodríguez es abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

El abogado Juan Manuel Rodríguez fue posesionado este martes como el nuevo secretario de Educación de Ibagué, tras la salida de Jenny Carolina Mesa, quien estuvo en frente de la dependencia desde el inicio de Gobierno.

Rodríguez es abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, cuenta con un Magister en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana y es candidato a Doctor en Estudios Políticos de la Universidad Externado. 

Se desempeñaba como Secretario General de la Universidad del Tolima y fue contratista de los Ministerios de Agricultura, de Trabajo y de Ambiente.

También fue catedrático de tiempo completo en la Universidad de Ibagué durante 7 años. Allí ejerció como director de los programas de Derecho y Ciencia Política.

Con su llegada a la dependencia, el abogado sostuvo que enfocará sus esfuerzos en la intervención de la infraestructura educativa y el plan de alimentación escolar.

“Además, otro tema importante es el de la alternancia educativa teniendo en cuenta que los protocolos de bioseguridad para que los estudiantes de Ibagué puedan volver a sus colegios sin ningún tipo de inconveniente, obviamente supeditados a los lineamientos del orden nacional desde el Ministerio de Educación”, dijo.

Asimismo, el nuevo Secretario indicó que con su vagaje en la educación superior podrá aportar a los procesos de formación en básica primaria y secundaria.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker