Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Jóvenes agredieron con arma blanca a un hombre por robarlo

Uno de los detenidos tenía prisión domiciliaria por el mismo delito.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

 Carlos Alfredo Villavicencio Páez y Brian Paul Sánchez Conde fueron señalados de haber agredido con arma blanca a Giovanni Castro Ortiz por robarle sus objetos personales, según relato de la Fiscalía ante un juez de Roncesvalles.

La agresión se habría presentado sobre las 6:00 de la mañana, en el barrio Eduardo Santos, de Ibagué, cuando los hombres al tratar de robar a Castro y este resistirse, lo hirieron en varias partes de su cuerpo por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial de la ciudad.

Villavicencio y Sánchez fueron capturados por la Policía Metropolitana de Ibagué cuadras más adelante luego que la comunidad diera aviso sobre lo sucedido.

Según lo revelado por las autoridades, Carlos Villavicencio tiene detención domiciliaria desde marzo de este año por el delito de hurto agravado y, al parecer, en el mes de noviembre del año anterior también había agredido a Castro Ortiz.

De esta manera, una fiscal le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravada y hurto agravado y calificado por lo que solicitó al despacho la medida de aseguramiento para los dos presuntos responsables del ataque.

Sin embargo, el juzgado determinó enviar a la cárcel de Picaleña a Carlos Villavicencio Páez, y a Bryan Sánchez lo benefició con detención domiciliaria.