Pasar al contenido principal

Joven que supuestamente se había extraviado en el Nevado del Tolima estaba de parranda

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de casi tres días de búsqueda, el joven que supuestamente estaba perdido en el Nevado del Tolima, apareció. 

Según lo que pudo confirmar EL OLFATO con sus familiares, esta persona, identificada como Anderson Andrés Muñoz Palma, no se encontraba extraviada como se reportó ante las autoridades.

Al parecer, el hombre le habría dicho a sus parientes que tomaría la ruta hacia el Nevado, pero finalmente su rumbo fue otro. 

“Tranquilos, no lo sigan buscando él está bien, no estaba perdido en el Nevado, andaba en otra parte, a lo mejor de parranda y yo como una boba buscándolo”, relató la esposa.

Es de recordar que su esposa denunció la desaparición el pasado jueves y en medio de la angustia pidió a las autoridades que iniciaran la búsqueda. (Ver: Buscan a joven que se extravió en el Nevado del Tolima desde el pasado fin de semana)

“Él quería irse solo para el Nevado pero yo no lo dejaba. Me dijo que se iba con unos amigos al Nevado, entonces yo no le puse problema”, relató en su momento la mujer.

Sin embargo, su preocupación surgió el pasado domingo cuando Anderson no regresó a la casa. Según ella, él ya había hecho ese recorrido en cuatro ocasiones y nunca se había demorado más de un día. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker