Pasar al contenido principal

Joven ibaguereño entre las víctimas fatales del atentado a la Escuela General Santander

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El atentado terrorista contra la Escuela de Policía General Santander en Bogotá enluta a una familia tolimense, pues entre las víctimas fatales se encuentra un joven ibaguereño.

Se trata de Steven Prada, de 20 años, quien desde hace dos años se encontraba vinculado a la institución que este jueves fue blanco de un carro bomba que cobró la vida de otras nueve personas. (Ver: Ocho muertos y 10 heridos deja explosión de carro bomba en la Escuela General Santander en Bogotá)

Según reveló una amiga del joven a EL OLFATO, la familia se enteró del trágico suceso a través de miembros de la institución, quienes se pusieron en contacto para darles la lamentable noticia.

La familia del joven reside en el barrio El Restrepo de Ibagué. De Steven se sabe que estudió en la Institución Educativa Reyes Umaña y una vez culminó su secundaria se vinculó a la Escuela General Santander, para cumplir su sueño de ser policía.

“Era una persona muy alegre, le gustaba mucho el fútbol y era muy querido por todos sus familiares y amigos”, contó la joven.

Asimismo, la mujer dijo que la familia del ibaguereño adelanta los trámites respectivos para trasladar el cadáver del joven a la capital tolimense.

El atentado contra la Escuela de Policía General Santander se registró este jueves a las 9:45 de la mañana al sur de Bogotá, luego de que un vehículo cargado con 80 kilos de pentolita violara la seguridad de la institución y ocasionara la muerte de 10 personas, dejando heridas a otras 65.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker