Pasar al contenido principal

Joven ibaguereña dice que sorprendió a un hombre tomándole fotos por debajo de su vestido

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró este martes en un centro comercial de de Ibagué y cuya protagonista fue una joven de 24 años, identificada como Laura Marín.

Los hechos se registraron a las 3:00 de la tarde, en el área de cajeros electrónicos del primero piso del centro comercial Multicentro. Según la víctima, cuando ella se encontraba adelantando su transacción, observó que un hombre le habría tomado fotografías por debajo de su vestido, mientras simulaba que se estaba amarrando un zapato.

“El tipo tenía el celular en la mano con la cámara frontal encendida, entonces alcancé a ver que está tomando fotos de mis partes íntimas. Me asusté, quedé en shock y luego reaccioné y empecé a gritar”, denunció.

Dijo que otra persona que estaba a su lado presenció los hechos y llamó a un policía bachiller que estaba dentro del centro comercial para que conociera el caso.

“El Policía le dijo que le dejara ver el celular y vio las fotos que me había tomado, por eso procedió a llamar al cuadrante, duramos más de 30 minutos esperándolo y en ese tiempo el señor siguió manipulando el celular sin ningún problema y aprovechó para borrar las fotos”, señaló en su cuenta de Facebook.

Marín le dijo a EL OLFATO que, “cuando el cuadrante de la Policía llegó, él ya no tenía mis fotos. Sólo tenía unas imágenes de unas nalgas que dijo que se las había enviado la novia”.

De acuerdo con la afectada, los uniformados habrían verificado si el agresor tenía antecedentes pero no tenía ninguno.

“Los Policías me dijeron que como no había pruebas no se podía hacer nada. Me siento atropellada porque nunca había vivido algo así”, lamentó.

Sin embargo, algunos abogados penalistas le recomendaron a la joven que solicitara copia de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial y del establecimiento bancario para que sirvan de prueba del comportamiento indebido de su agresor. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker