Pasar al contenido principal

Jornada especial para ponerse al día con sus impuestos en la DIAN

Ibagué
Autor:
Autor:

La dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) anunció que, este sábado 18 de abril, realizará una jornada especial de cobro para que los contribuyentes que tengan deudas con esta entidad, se pongan al día. 

Los interesados podrán dirigirse a la dirección seccional de la DIAN en Ibagué, localizada en el Edificio Nacional en la carrera Tercera con calle Novena. El horario especial de atención sera desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


Las personas que participen de la jornada cancelando sus obligaciones tributarias vencidas, podrán acceder hasta el 80% de descuento en los intereses y sanciones actualizadas de deudas en mora. 

El plazo para acogerse a este descuento será hasta el próximo 31 de mayo de 2015. A partir del 01 de junio, y hasta el 23 de octubre, la rebaja será del 60% en el valor de los inter.

Esta es la oportunidad para que los contribuyentes morosos de impuestos nacionales como al consumo, sobre la renta, al patrimonio, a las ventas, entre otros, conozcan el estado de cuenta de sus obligaciones en mora y reciban orientación para obtener los beneficios.

Para saber más sobre la jornada podrá ingresar al portal de la DIAN y conocer otros beneficios.
 

FOTO: ELOLFATO.COM
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker