Pasar al contenido principal

Jorge Robledo oficializó respaldo a Guillermo Alfonso Jaramillo y a Jaime Eduardo Reyes

Poder
Autor:
Autor:

El senador Jorge Enrique Robledo oficializó el respaldo del Polo Democrático a las candidaturas de Guillermo Alfonso Jaramillo, para la Alcaldía de Ibagué; y de Jaime Eduardo Reyes, para la Gobernación del Tolima.

El congresista, quien se encuentra de gira por el departamento del Tolima, destacó las hojas de vida de Guillermo Alfonso y Jaime Eduardo, y pidió a los electores tener responsabilidad el próximo 25 de octubre cuando escojan a sus próximos mandatarios.

“Votan mal y quieren que los gobiernen bien”, fue una de las frases que repitió el senador ibaguereño. Guillermo Alfonso Jaramillo agradeció el respaldo de Robledo, de quien dijo es una “de las mentes más claras de este país”.

Resaltó que esta adhesión es programática, muy distinta a las que está recibiendo uno de los candidatos que está “coleccionando avales para seguir sacándole provecho a Ibagué”.


Jaramillo contó que decidió inscribirse por partido indígena Mais para “no deberle nada a ningún partido y poder gobernar en favor de los ciudadanos, y no de quienes dan avales para mantener contratos y clientela política”.

Por su parte, el candidato del partido Verde, Jaime Eduardo Reyes, manifestó que la llegada del Polo Democrático fortalecerá su propuesta como alternativa para la Gobernación del Tolima.

Gira de Robledo por el norte del Tolima

 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker