Pasar al contenido principal

Jhon Esper Toledo optó por negar que venderá acciones del IBAL, pese a que lo dijo en un video

Ibagué
Autor:
Autor:
Ante la avalancha de críticas que generó la propuesta de vender acciones del IBAL a particulares, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, optó por negar que hubiera hecho esa afirmación e insistió en que nunca ha considerado la posibilidad de privatizar la empresa. (Ver: Toledo anuncia privatización del IBAL si resulta legido el 25 de octubre)

Toledo, sin sonrojarse, dijo en la emisora Ondas de Ibagué que él nunca ha manifestado que vaya a vender acciones del IBAL, pese a existir un video en el que claramente dice lo contrario.

“En ningún momento, ni lo he dicho ni lo vamos a hacer ni lo he pensado, de privatizar o vender acciones, ni nada por el estilo”, aseguró en la entrevista que le hicieron desde el Parque del Agua, cerca de la planta principal del IBAL, a donde llegó con presidentes de juntas de acción comunal y la mayoría de unidades móviles de las emisoras de la ciudad.    

La semana pasada, en el video de P&C, Toledo manifestó, en el minuto 2:39: “Vamos a hacer un proceso democrático para que la gente pueda comprar acciones, para que la gente pueda sentir un vínculo más directo con nuestra empresa de acueducto y alcantarillado de nuestra ciudad, que es a través de hacer a todos los ibaguereños dueños de nuestra empresa y que esa empresa pueda tecnificarse y pueda dar los resultados que hoy estamos esperando”.

“Me quieren descalificar y sacar a gorrazos”

El candidato dijo que está siendo víctima de sus contendores políticos porque lo quieren “descalificar y sacar a gorrazos” de la campaña por la Alcaldía de Ibagué.

“La ciudad quiere un liderazgo joven, con visión, propositivo y ese liderazgo lo está encarnando Jhon Esper Toledo, y por eso es que tiene el acompañamiento no solamente de un partido sino de siete partidos que nos acompañan, pero también tiene el acompañamiento de los más importantes y los más valiosos: de Dios y del pueblo, que el pueblo es el que está acompañando mi candidatura”, afirmó. (Ver: La propuesta de campaña que dejó al descubierto un 'guardado en el IBAL)

Durante la transmisión radial también salió en su defensa el pastor cristiano y presidente de la junta de acción comunal del barrio San Simón pate baja, Julio César Ortiz Romero, quien manifestó que “nunca hemos escuchado semejante mentira” y que la intención de privatizar el IBAL “son patadas de ahogado” de sus rivales políticos.

Foto: ELOLFATO.COM
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker