Pasar al contenido principal

Jhon Esper Toledo anuncia que no asistirá a debates políticos por los ataques que ha recibido

Ibagué
Autor:
Autor:

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, anunció que no asistirá a más debates políticos ante los fuertes ataques que ha recibido durante esta campaña. Así lo informó a través de una carta dirigida a los organizadores del debate Tolima Vota Bien, y que se desarrolló este jueves en la sede de la Universidad de Ibagué.

El evento fue citado para las 8:30 de la mañana, y Toledo informó que no asistiría a las 10:15, según el radicado que aparece en la carta que remitió a los medios de comunicación.

En la carta, el candidato agradece la invitación pero asegura que su equipo de campaña decidió no asistiría a ningún tipo de debate, “toda vez que la violencia y los ataques personales han sido protagonistas de los últimos debates políticos, quedando por fuera la exposición académica, seria y contrastada de los proyectos y programas de gobierno de los diferentes candidatos”.

Toledo añade que “en un momento polarizado como el que vivimos, ese tipo de discusiones vestidas de gritos, improperios y violencia, no contribuye a crear un clima de concordia y armonía democrática”.

Por esa razón, dice que seguirá “golpeando una a una las puertas de la ciudad, y encontrándome cara a cara con los ciudadanos, para exponer mis proyectos y mi sueño de ciudad”.

Todos contra Toledo  

El candidato Jhon Esper Toledo ha recibido fuertes ataques de los cinco aspirantes que compiten por él por la Alcaldía de Ibagué. Recientemente, en un debate organizado por RCN Radio y La Estación Centro Comercial, Toledo fue señalado de ser el candidato de ‘Los trillizos’, como se conoce al grupo de amigos que decidieron repartirse la administración local durante la última década: Jorge Tulio Rodríguez, Jesús María Botero y Luis H. Rodríguez.

En esa oportunidad, respondió diciendo que existe una estrategia política a la que denominó: ‘Contrato, todos contra Toledo, y todos con contrato’. De acuerdo con Toledo, los cinco candidatos que lo atacan tienen contrato con la Alcaldía de Ibagué.

Foto: Suministrada
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker