Pasar al contenido principal

Jaramillo y Barreto enviaron mensaje de condolencia a familiares de víctimas de atentado en Bogotá

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los mandatarios locales, Guillermo Alfonso Jaramillo y Óscar Barreto, enviaron un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas fatales en el atentado que se presentó este jueves, en la Escuela General Santander de Bogotá. 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el alcalde Jaramillo expresó su solidaridad con estas personas que perdieron a sus seres queridos y con los miembros de la Policía Nacional. 

"A todos los padres, madres, hermanos y familiares de las 21 personas que fallecieron en este terrible atentado terrorista, estamos acompañándolos, estamos solidarios todos con la Policía Nacional, cuenten con que los colombianos los estamos rodeando el día de hoy y estamos al lado de ustedes", dijo el mandatario.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.elolfato.com/assets/WhatsApp-Video-2019-01-18-at-3.26.47-PM-..."][/video]

Asimismo, expresó que "acompañamos con nuestras condolencias a la señora Claudia Carmen Riaño, madre del joven Steven Prada, víctima del atentado perpetrado ayer en Bogotá. Enviamos también un mensaje de solidaridad a todos sus familiares, amigos y compañeros".

De la misma manera, Jaramillo compartió una fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparece abrazando a un miembro de la Policía. Este gesto hace parte de una campaña nacional que busca expresar el apoyo a la institución por esta tragedia.

"Nos unimos al #AbrazatónPolicía como un gesto de solidaridad con cada uno de nuestros héroes de la Policía Nacional quienes a diario arriesgan su vida para cuidar y proteger a los ciudadanos", sostuvo el Alcalde.

Por su parte, el gobernador Barreto hizo un minuto de silencio por las víctimas que murieron en este acto terrorista, durante la mesa de trabajo con los alcaldes del departamento, que se realizó este viernes, previo a la visita del presidente Iván Duque este sábado.

"Gracias porque ofrendaron la vida por la democracia y libertad de todos los colombianos. Los llevamos en el corazón y quienes tenemos responsabilidades del Estado estaremos atentos para actuar con todo nuestro compromiso para garantizar la seguridad de los tolimenses", indicó el mandatario.

"No nos vamos a dejar amedrentar por ningún actor ilegal. Si el ELN ha hecho ese pronunciamiento, estaremos firmes en la defensa del territorio", agregó Barreto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker