Pasar al contenido principal

Jaramillo teme que obras de los Juegos Nacionales terminen en pleito. Aparecen nuevas imágenes

Ibagué
Autor:
Autor:

El alcalde electo de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo busca un encuentro con el director de Coldeportes, Andrés Botero, para definir qué va a pasar con las obras del Parque Deportivo y de la Unidad Deportiva de la calle 42, en donde se construirían los escenarios de los pasados Juegos Deportivos Nacionales.

Jaramillo dijo que las obras siguen avanzando a un ritmo “muy lento” y que “Coldeportes tendrá que tomar las determinaciones del caso”.

En este proyecto de infraestructura deportiva se invirtieron más de $120 mil millones, recursos provenientes de la Nación, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

El nuevo mandatario no cree en el compromiso de los contratistas y teme que estas obras puedan transformarse en un problema legal para la ciudad.  “A mí me salta el temor de que esto pueda convertirse mañana en un pleito bastante complejo”, indicó.

No obstante,  se comprometió a hacer todo lo posible para terminar los escenarios y que los deportistas de Ibagué puedan utilizarlos para prepararse y obtener así mejores resultados en las competencias nacionales e internacionales.

ELOLFATO.COM pudo establecer que este martes, a las 10:30 de la mañana, en la sede del IMDRI, se llevará a cabo una audiencia en la que el contratista del Parque Deportivo presentará sus descargos, dentro del proceso que se le adelanta por el incumplimiento en la entrega de los ocho escenarios.

Aparecen nuevas imágenes aéreas

Las obras del Parque Deportivo no han avanzado nada. Este lunes, un grupo de ciudadanos publicó en YouTube un nuevo video que muestra el lamentable estado de este complejo deportivo.

Con un dron sobrevolaron el Parque Deportivo, y durante un minuto, captaron imágenes que justifican la preocupación del alcalde electo Guillermo Alfonso Jaramillo.

Los autores del video dijeron que la grabación la hicieron este domingo, 22 de noviembre, razón por la cual no aparecen trabajadores en la obra.

Vea las imágenes y saque sus propias conclusiones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker