Pasar al contenido principal

Jaramillo nombró a Wilmar Gómez como nuevo secretario de Apoyo a la Gestión de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Después de dos meses de que Juan Diego Angarita saliera de la secretaría de Apoyo a la Gestión de Ibagué, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo nombró este martes a un nuevo funcionario en propiedad para esta dependencia.

Se trata de Wilmar Gómez, un administrador financiero de la Universidad de Ibagué que ha trabajado junto al mandatario desde que éste se desempeñó como Gobernador del Tolima. Tiene 40 años y es oriundo del municipio de Villahermosa, al norte del departamento.

El nombramiento de Gómez, al parecer, se dio porque Jaramillo prefirió nombrar a alguien de su entera confianza en este cargo, dejando por fuera a Mauricio Arenas, el contratista que estuvo involucrado en el escándalo por conducir en estado de embriaguez hace unas semanas y que había sonado como posible candidato para esta cartera.

Así las cosas, el nuevo secretario de Apoyo a la Gestión de Ibagué reemplazará a Amparo Betancourth, funcionaria que había asumido las riendas de dicha dependencia en calidad de encargada el pasado mes de julio.

Es de recordar que durante la actual administración han pasado cinco funcionarios por esta Secretaría: María Fernanda Martínez, Alberto Girón - gerente del Ibal -, Juan Diego Angarita, Amparo Betancourth - Secretaria Administrativa de la Alcaldía -, y ahora Wilmar Gómez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker