fbpx Jaramillo dice que en diciembre estará terminada la nueva vía al Aeropuerto Perales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Jaramillo dice que en diciembre estará terminada la nueva vía al Aeropuerto Perales

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo anunció este fin de semana que en el próximo mes de diciembre entregará la nueva vía entre la avenida Pedro Tafur y el Aeropuerto Perales.

"Estamos ya terminando el último kilómetro de la doble calzada y ya llevamos 1.2 kilómetros trabajados de la ciclorruta. Estamos retirando la malla del parque deportivo, ya que esta vía para ciclistas va a pasar dentro de este lugar. Esperamos, si todo nos sale bien, entregar en diciembre esta obra", explicó el mandatario.

El contrato que adjudicado por el Instituto Nacional de Vías, Invías, en diciembre de 2015 a la firma CI Grodco Ingenieros Civiles SAS, pero las obras iniciaron apenas en mayo de 2016. El plazo de ejecución era de 18 meses y la inversión inicial superó los $42.000 millones.

"El Municipio ha invertido más de $30.000 millones en la doble calzada, porque compramos más de 25 hectáreas en terreno en esta zona que es bastante costosa, más el resto de trabajo que hemos venido haciendo", manifestó Jaramillo.

Esta obra es vital para el desarrollo que está teniendo la vía al Aeropuerto Perales en donde se han construido importantes proyectos habitacionales y la nueva sede de la Clínica Medicadiz.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker