Pasar al contenido principal

Jaramillo dice que dejará 'viendo un chispero a las fuerzas oscuras' que están en contra de él

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, volvió a referirse a las supuestas 'fuerzas oscuras' que lo critican y que buscan torpedear su administración.

Según el mandatario, tanto los medios de comunicación de la ciudad como las entidades del Gobierno Nacional están en contra de él, razón por la que 'los dejará viendo un chispero' cuando termine su periodo.

"Estoy luchando contra todos, aquí todas las fuerzas oscuras, la prensa, la radio, el Gobierno Nacional, todos en contra de Jaramillo para que Jaramillo no sea capaz de hacer nada, les voy a dejar viendo un chispero porque sí voy a hacer lo que yo me comprometí a hacer", aseveró el mandatario.

Además, afirmó que no le interesa si los periódicos y emisoras regionales hablan mal de él. Incluso, dijo que los medios de la ciudad no publican ninguna noticia positiva de su administración y que hasta lo recortan en las fotografías. 

"A mí no me interesa si el Nuevo Día habla mal de mí todos los días, si en la radio hablan mal de mí, no me interesa. A mí como no me sacan. Yo condecoro al rector de la Universidad de Ibagué y no me sacan. Si me ven en una foto, me cortan, me sacan de las noticias, me sacan de todo", manifestó Jaramillo.

La declaración del mandatario surgió por la protesta que realizaron algunos habitantes del sur de la ciudad este lunes, quienes le exigieron a la Alcaldía el suministro de agua potable en esta zona de la capital tolimense.

"Les vamos a poner agua potable, todo lo estamos haciendo de acuerdo al cronograma y como fue aprobado por el Ministerio. Mañana la gente va a saber qué fue lo que yo hice. Y la gente honesta, seria y concreta va a saber si yo trabajé e hice por esta ciudad", concluyó el Alcalde.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker