Pasar al contenido principal

Jaramillo declaró 'huéspedes de honor' a los jugadores y directivos del Boca Juniors

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, rindió un homenaje a los directivos del club argentino Boca Juniors y declaró a los integrantes de la delegación xeneize como 'huéspedes de honor'.

El reconocimiento de la Administración Municipal se llevó acabo en el Círculo de Ibagué, en el centro de la ciudad. Al acto también fue invitado el propietario del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.

"Esta noche (del martes) recibimos a la delegación del Club Atlético Boca Juniors de Argentina, a quienes declaramos huéspedes de honor en nuestra ciudad. Esperamos que disfruten su estadía en Ibagué y que protagonicen un gran encuentro deportivo", escribió Jaramillo a través de sus redes sociales, publicación que acompañó con varias fotografías del evento.

La velada estuvo amenizada por el grupo de música colombiana Lara y Acosta, y terminó pasadas las 9:00 de la noche. Los jugadores y el cuerpo técnico descansaban a esa en uno de los hoteles de la capital tolimense.  

Los directivos del Boca Juniors recibieron las llaves de la ciudad y Jaramillo recibió la camiseta del popular club argentino, la cual exhibió emocionado.

El equipo visitante finalmente arribó a la ciudad vía aérea y este miércoles enfrentará al Deportes Tolima, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker