Pasar al contenido principal

Jaime Lombana asumirá defensa de las mujeres grabadas sosteniendo relaciones sexuales con Félix García

Investigación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El reconocido abogado penalista Jaime Lombana asumirá la defensa de las mujeres que fueron grabadas teniendo relaciones íntimas con Félix García Chabur, escándalo sexual que ya traspasó las fronteras y se convirtió en un tema de interés nacional.

Lombana estará acompañado en este proceso por el jurista Alfonso Arenas Noreña, reveló el diario El Tiempo. Ambos entregarán algunas evidencias a la Fiscalía para que se investigue la conducta de García. (Ver: El infierno de por lo menos 17 mujeres que fueron grabadas sosteniendo relaciones sexuales con el hijo de un constructor de Ibagué)

El reconocido jurista, recordado por representar a la familia de Luis Andrés Colmenares, aseguró en El Tiempo que, “el derecho penal debe ser un medio de coacción y prevención para acciones tan bajas y deplorables como estas”. (Ver artículo de El Tiempo)

Por su parte, Alfonso Arenas Noreña aseguró que está representando a 11 jóvenes de las cuales tres de ellas estarían fuera del país adelantando trámites para constituirse en víctimas dentro de este caso, que involucra al hijo del reconocido constructor Félix García Motta, dirigente gremial y expresidente de la junta directiva de la Corporación Festival Folclórico de Ibagué.

Lombana solicitará a la Fiscalía que se investigue a García Chabur por los delitos de pornografía con menores de 18 años, enriquecimiento ilícito, violación de datos personales, injuria por vía de hecho y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. (Ver: ¡Cuidado! Si usted está compartiendo los videos sexuales de Félix García podría tener de 10 a 20 años de cárcel)

De acuerdo con una de las víctimas, los abogados Lombana y Arenas no han cobrado ningún monto por prestar sus servicios, “pero que depende de la complejidad del caso, ellos podrían obtener un porcentaje al final. Me imagino que de algo que debe llamarse indemnización”.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker