Pasar al contenido principal

Irresponsable conductor de Cootracaime por poco provoca tragedia en La línea

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La imprudencia del conductor de un bus afiliado a la empresa Cootracaime por poco cobra la vida de una familia que viajaba en la vía Calarcá – Bogotá, a unos pocos kilómetros del peaje de Cajamarca.

El hecho se presentó el pasado 9 de enero, pero hasta este fin de semana se conoció un video a través de redes sociales en el que quedó registrado el caso.  

En la grabación tomada a través de una cámara instalada en el vehículo particular se observa cómo el bus incumple todos los protocolos de seguridad vial, ocasionando un accidente que de milagro no terminó en tragedia.

En las imágenes se observa que el vehículo viene bajando por La línea y, repentinamente, en una curva cerrada, aparece el bus que milagrosamente no se estrella de frente con el automotor en el que viajaba esta familia.

La rápida reacción del conductor impidió que ambos vehículos chocaran de frente. Sin embargo, el automotor particular resultó gravemente afectado.

Vale señalar que unos metros antes del accidente, se encontraba ubicada una señal de tránsito que resaltaba una zona escolar.

Gerente de Cootracaime no se quiso pronunciar

Ante esta grave denuncia, EL OLFATO se comunicó con la señora Ester Julia López, gerente de la empresa Cootracaime, quien atendió la llamada de uno de nuestros periodistas, quien le preguntó sobre el accidente que involucró al bus de placa SQY-136 e identificado con el número 510.

La gerente admitió tener conocimiento del incidente, sin embargo, segundos después colgó la llamada cuando se le preguntó quién era el conductor de este bus.

Ante la reacción de la mujer, este medio de comunicación intentó comunicarse nuevamente con ella. Después de varios intentos contestó otra persona, quien indicó que la directiva había ingresado a una reunión.

“¿Ustedes saben quién es el conductor del vehículo 510?”, preguntó el periodista, a lo que la mujer se limitó a responder que no podía entregar esta información.

“¿No les parece irresponsable que protagonicen una situación de estas exponiendo la vida de las personas? ¿Le puede decir a la gerente que si me puede atender?”, insistió el reportero. No obstante, la mujer volvió a colgar el teléfono.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker