Pasar al contenido principal

Investigan extraña desaparición de tres armas en laboratorio de la Policía Metropolitana de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

De una de las dependencias con mayor seguridad de la Policía Metropolitana de Ibagué, esta semana se desaparecieron tres armas de fuego que eran objeto de análisis por expertos en balística.

El extraño caso ocurrió en un laboratorio de criminalística de la Sijín, ubicado en la parte posterior de las instalaciones del Distrito Uno de Policía, frente a la Terminal de Transportes. (Ver: Policía de Ibagué capturó a taxista que tenía en su poder $125.000 en billetes falsos)

Las armas, según informaron fuentes de la Policía Metropolitana, eran objeto de estudio para determinar su relación con algunos casos de homicidio en la ciudad, entre ellos al parecer el de un uniformado.

El coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana, informó que los hechos ya son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía y que tan pronto se conozcan los resultados estos serán dados a conocer.

Uno de los retos de las pesquisas es establecer cómo sacaron las armas de uno de los laboratorios más vigilados, debido a su alta importancia para el desarrollo de las investigaciones. (Ver: Policía de Ibagué incautó 887 kilos de marihuana que eran movilizados en un camión cisterna)

Precisamente, EL OLFATO estableció que en las averiguaciones también participan unidades de la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) por disposición de la Dirección General de la Policía.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker