Pasar al contenido principal

Investigan causas del fallecimiento de estudiante tras accidente al interior del colegio Liceo Nacional

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Conmoción generó en la institución educativa Liceo Nacional el fallecimiento de la estudiante Sara Gabriela Susunaga, de siete años, quien cursaba el grado segundo de primaria, en la jornada de la tarde.

Según las primeras versiones, la menor se dirigía al coliseo de la institución para preparar el folclorito con sus compañeros de clase y, de repente, se desplomó y se golpeó en el rostro.

Al parecer, la estudiante perdió el conocimiento y fue trasladada rápidamente al hospital Federico Lleras Acosta en donde falleció minutos más tarde.

"La niña se desplazaba con sus compañeras hacia el coliseo de la institución educativa para realizar el ensayo del folclorito que iban a realizar el próximo viernes 8 de junio. De acuerdo con los videos que reposan en la institución educativa, y los informes que han suministrado tanto las directivas como los docentes que iban acompañando a estas niñas: la niña Sara Gabriela iba con su compañerita cogida de la mano, pero llegando casi al coliseo, decidió y le informó a su amiguita que quería seguir caminando sola y es allí donde lamentablemente sufre el accidente", aseguró la secretaria de Educación de Ibagué, Tatiana Aguilar.

La funcionaria lamentó el fallecimiento de la menor y le envió un mensaje de condolencia a su familia, residente en el barrio Nueva Castilla, muy cerca al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

EL OLFATO pudo establecer que, pasadas las 9:00 de la noche, hombres del CTI de la Fiscalía se presentaron en el Hospital Federico Lleras Acosta y trasladaron el cuerpo de la niña hasta Medicina Legal en donde le realizarán la respectiva necropsia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker