Pasar al contenido principal

Investigan a policía que disparó en contra de un hombre en Honda, Tolima

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía y la Fiscalía abrieron investigación contra un agente que le disparó a un hombre, quien segundos antes había desarmado a otro policía en el municipio de Honda, Tolima.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra cuando los uniformados tratan de controlar al sujeto que estaba protagonizando una riña, sin embargo, este se opone con agresiones y en medio del forcejeo toma un arma de dotación de uno de los policías y jala el gatillo.   

 

La situación desencadenó la reacción de uno de los agentes, quien disparó contra el exaltado hombre que finalmente quedó herido y fue necesario su traslado hasta un centro asistencial en la misma patrulla policial.

De acuerdo con el comandante de la Policía del Tolima, coronel Jorge Esguerra, el uniformado le disparó al hombre porque este “aun mantenía la pistola -que le había quitado al policía- en su poder”.   

Sin embargo, la Institución aperturó una investigación con el fin de determinar las circunstancias de la aireada situación.

Según el reporte médico preliminar revelado por las autoridades, el sujeto que agredió a los agentes se encuentra estable y fuera de peligro. Asimismo fue judicializado, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas y ataque a servidor público.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker