Pasar al contenido principal

Invertirán $4.000 millones en las vacunas para el COVID-19 en Ibagué

Esta inversión se realizará a través del programa de inmunización que tiene dispuesto la Administración Municipal para atender la pandemia.
Salud
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un total de $4.000 millones serán invertidos este año en 40.000 vacunas contra el COVID-19 que se aplicarán a los ciudadanos en la capital musical.

Esta inversión se realizará a través del programa de inmunización que tiene dispuesto la Administración Municipal para atender la pandemia.

Dicha iniciativa fue socializada durante el primer consejo de Gobierno adelantado por el alcalde Andrés Hurtado y su gabinete de trabajo. En este también se dieron a conocer los principales proyectos para la vigencia 2021 los cuales se encuentran estipulados en el Plan de Desarrollo.

Otros proyectos para el 2021

Dentro de estos, también se encuentran las licitaciones del Complejo de Raquetas y el Tejódromo del Parque Deportivo. Además, está programada la construcción de la calle 103, proyecto que ya se encuentra viabilizado por más de $ 3.000 millones.

Del mismo modo, se instalarán las ‘Zonas Vibra’ de Internet gratuito en parques y puntos estratégicos del área urbana y rural de la ciudad. Estas serán ampliadas y pasarán de 150 que hay actualmente, a 250 puntos.

Entre tanto, la Administración Municipal fortalecerá las prácticas deportivas en barrios, veredas y corregimientos, con la instalación de 13 cubiertas en polideportivos.

Por su parte, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, generará más de 3.000 empleos para llevar a cabo las diferentes obras como las del Acueducto Complementario, reposición de tuberías y la sectorización de los distritos, entre otros, con una inversión cercana a los $ 40.000 millones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker