Pasar al contenido principal

Intento de fleteo en Mirolindo terminó en enfrentamiento con la Policía

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un intento de fleteo en las inmediaciones de la glorieta de Mirolindo terminó en balacera con la Policía. Los hechos se presentaron a las 7:00 de la noche de este miércoles, cuando un sujeto aprovechó la congestión del lugar para acercarse a un taxi en el que se movilizaba a un pasajero que llevaba $44 millones de pesos, con tan mala suerte, que habían agentes policiales transitando por la zona.

Las autoridades se percataron que el delincuente estaba amenazando de muerte a su víctima y procedieron a detener al fletero, pero el sujeto reaccionó de manera violenta y le disparó a uno de los policías con el revolver que estaba usando para intimidar al pasajero del taxi.

Inmediatamente, este agente también uso su arma de dotación para enfrentarse a tiros con el agresor, mientras este corría hacia una motocicleta que conducía una mujer, quien lo estaba esperando para huir del lugar de los hechos. Sin embargo, antes de escapar, el policía alcanzó a herir en la espalda del autor del fleteo.

De esta forma empezó una persecución policial que terminó en la calle 60 frente a las canchas de Carrenales, donde interceptaron a la pareja gracias a un plan candado que desplegaron las autoridades.

El parrillero herido fue transladado a las instalaciones del Hospital Federico Lleras, donde lo ingresaron de forma inmediata al quirófano para tratar la herida de impacto de bala que tenía en su zona lumbar. A la mujer la llevaron al CAI Éxito para después dejarla a disposición de la Fiscalía de turno.

Se espera que la audiencia de imputación de cargos se celebre en el transcurso del día. Por lo visto, los implicados del fleteo tendrían que responder por cargos de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y ataque a un servidor público.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker