Pasar al contenido principal

Intento de fleteo en la calle 64 de Ibagué terminó en enfrentamiento con la Policía

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un intento de fleteo en la calle 64  con carrera Séptima, muy cerca al centro comercial Multicentro, terminó en enfrentamiento con la Policía.

Los hechos se registraron pasadas las 6:30 de la noche de este jueves, cuando dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, intentaron hurtarle una suma dinero a una pareja que se encontraba en un establecimiento público.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales, dijo que una patrulla de la institución se percató del asalto y se produjo el intercambio de disparos con los delincuentes, justo cuando pretendían huir.

Preliminarmente, las autoridades informan que en este hecho habría dejado un saldo de dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a la Clínica Nuestra.

[video width="224" height="400" mp4="/sites/default/files/assets/WhatsApp-Video-2019-01-31-at-9.23.35-PM.mp4"][/video]

La zona permaneció acordonada, mientras los agentes de la policía judicial realizaban la recolección de información necesaria para la investigación.

De acuerdo con Daniel Soto, secretario de Gobierno de Ibagué, pidió la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este intento de fleteo, ocurrido en esta zona residencial del norte de la ciudad.

Estamos atentos en el centro de mando que nos permite identificar este tipo de conductas con el fin de prevenir este tipo de hechos que desafortunadamente ponen en riesgo la seguridad de los ibaguereños”, indicó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker