Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Instituto de Educación a Distancia de la UT vendió cerca de 4000 pines para el semestre A 2019

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Instituto de Educación a Distancia, IDEAD, cumplió el récord para el semestre A 2019 en la venta de pines para sus programas ofertados en todo el país.

Carlos Arturo Gamboa, director del instituto expresó que “hubo cerca de 4000 pines vendidos, lo que demuestra la gran recuperación del Instituto y de la Universidad en general, hemos vuelto a un escenario de confianza en el proyecto del IDEAD. Esperamos que las matrículas se realicen con normalidad y así iniciar en el mes de marzo el semestre académico”.

Actualmente se viene adelantando el pago de matrículas de estudiantes nuevos y antiguos. Proceso que se ha venido realizando desde el pasado 9 de enero y que finaliza el 28 de febrero, como se tenía previsto en el calendario académico.

Por otro lado, el funcionario indicó que “se está trabajando en el tema de la cobertura con responsabilidad, lo que implica que no solo buscamos tener estudiantes en los distintos programas que ofrecemos en las 22 sedes en todo el país, sino que trabajamos por contar con todas las plataformas académicas, logísticas, investigativas y de bienestar, para así poder realizar la labor de la mejor manera”.

De igual forma, desde la dirección del IDEAD se tiene claro que la calidad académica debe estar reflejada en los procesos de formación de los docentes, por esta razón, se está llevando a cabo el plan de formación intensivo en el que participan más de 700 instructores.

Si usted quiere hacer parte de este proyecto académico, tenga en cuenta que se encuentra abierta la segunda convocatoria para docentes tutores del IDEAD en todo el país, como también las inscripciones para los seminarios de formación docente en este instituto.