Pasar al contenido principal

Instalarán pantalla gigante en el Estadio Murillo Toro para partidos del Sudamericano Sub 20

Pese a que aún la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado que la capital tolimense será sede de dicho torneo, Orozco reiteró que lo que busca es cumplir con todas las exigencias en materia logística, de infraestructura y mobiliario para desarrollar el campeonato.  
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, anunció que instalará una pantalla gigante de última generación y un sonido de gran calidad en el Estado Manuel Murillo Toro. 

De acuerdo con el mandatario, esto se hará con el fin de que los amantes del fútbol en Ibagué puedan observar los partidos que se disputarán en el marco del Sudamericano sub 20. 

Pese a que aún la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado que la capital tolimense será sede de dicho torneo, Orozco reiteró que lo que busca tanto su administración como la del alcalde Andrés Hurtado es cumplir con todas las exigencias en materia logística, de infraestructura y mobiliario para desarrollar el campeonato.  

En ese sentido, señaló que se espera que la pantalla LED entre en funcionamiento desde el mes de diciembre del presente año. 

"Tenemos un propósito de región, un sueño de ciudad y un anhelo como amantes del fútbol, vivir en Ibagué el Sudamericano sub 20 de fútbol", manifestó el Gobernador. 

Para tal fin, este lunes en horas de la tarde se llevó a cabo una visita y una mesa de trabajo con los equipos técnicos de la Gobernación y la Alcaldía, buscando establecer los lineamientos que deriven en la instalación de la pantalla gigante y el sonido interno en el escenario deportivo.

"Queremos que nuestro estadio tenga las mejores condiciones para recibir los partidos del Sudamericano sub 20, además seguimos trabajando como un solo equipo para hacer realidad este sueño", afirmó Orozco.

Finalmente, indicó que se viene trabajando para estructurar los proyectos e iniciar los procesos licitatorios que permitan realizar las adecuaciones de infraestructura que requiere el Manuel Murillo Toro.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker