fbpx Instagram permitirá los "me gusta" en los comentarios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Instagram permitirá los "me gusta" en los comentarios

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La red social anunció que entre sus actualizaciones la aplicación permitirá a sus usuarios marcar un comentario con "me gusta", de la misma manera como se hace en Facebook. Esto, a través de un pequeño corazón que se ubicará al lado de cada uno de los comentarios que se realizan en las publicaciones.

La compañía además informó que también se agrega la opción de eliminar seguidores, una herramienta útil para aquellos perfiles que se encuentran privados, pero que no contaban con la alternativa para eliminar seguidores no deseados.

"En las próximas semanas, añadiremos un ícono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación", agregó director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom

Estas características de seguridad podrían ser vistas como parte de un esfuerzo continuo de Instagram para frenar el acoso en su red social. En septiembre, Instagram comenzó a permitir a los usuarios aplicar filtros a los comentarios, lo que les permitió bloquear reacciones ofensivas a sus publicaciones.

Instagram, como casi todas las otras redes sociales, busca la mejor estrategia para lidiar con el acoso sin cruzar la línea de censura. Estas nuevas características estarán disponibles para todos los 500 millones de usuarios de Instagram en las próximas semanas.

Recordemos que este año Instagram también lanzó Instagram Stories una herramienta con la que busca hacerle competencia a la red social SnapChat en la que se publican fotografías con filtros y estas, después de 24 horas, se eliminan automáticamente.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker