Pasar al contenido principal

INS reportó la muerte de 13 personas por COVID-19 y el contagio de 282 en el Tolima

Los nuevos decesos se registraron en los municipios de Ibagué, Melgar, Honda, Líbano, Mariquita y Saldaña.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó este jueves en el departamento del Tolima, el fallecimiento de 13 personas y el contagio de 282 por COVID-19.

Los nuevos decesos se presentaron en Ibagué (7), Melgar (1), Honda (1), Líbano (1), Mariquita (1) y Saldaña (1). Estos corresponden a 11 hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 71 años y los 90. 

Con respecto a los nuevos contagios, estos se registraron en 16 municipios del Tolima. Siendo Ibagué, Espinal y Melgar los municipios que más casos reportaron.

Para este jueves, el Instituto Nacional de Salud (INS) hizo los siguientes ajustes: a Ibagué le restó cinco casos y a Chaparral, dos; mientras que le sumó cuatro casos a Melgar y uno a Purificación, Carmen de Apicalá y Ataco. De igual forma, se le restó una mortalidad a Ibagué y se le sumó uno a Ataco.

El departamento tiene hasta el momento un total de 25.933 casos por COVID-19, de los cuales, 24.122 se recuperaron y 799 fallecieron. 

La Secretaría de Salud del Tolima informó que hasta el momento hay 139 pacientes hospitalizados: 83 en Unidad de Cuidados Intensivos y 56 en piso. 

 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker