Pasar al contenido principal

Inició proceso de contratación para reconstruir las piscinas olímpicas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) ya inició el proceso licitatorio por más de $9.700 millones para reconstruir las piscinas olímpicas de la Unidad Deportiva de la calle 42.

Este es el tercer proceso que ha iniciado la administración municipal para la recuperación de los escenarios deportivos de la ciudad que quedaron destruidos luego del desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, señaló que este proceso tiene un periodo de ejecución de 240 días. (Ver: Imdri abrió licitación por más de $5.000 millones para culminar el patinódromo de Ibagué)

“Ya aprobamos el inicio de la tercera licitación de los escenarios deportivos. Este es un proceso que tiene un periodo de ejecución de 240 días. Esperamos que los interesados presenten las observaciones hasta el próximo 24 de agosto”, explicó el mandatario.

Los interesados en participar de la licitación pueden encontrar los pliegos de condiciones en el portal de contratación del Estado Secop y pueden presentar sus propuestas hasta el 20 de septiembre.

Los diseños de estos escenarios fueron ajustados para que cumplan con las exigencias internaciones, los cuales fueron avalados por la Liga de Natación del Tolima y la Federación Colombiana de Natación.

Es de recordar que ya inició la contratación de las pistas de atletismo y patinaje del Parque Deportivo, obras que la Alcaldía espera iniciar en octubre. (Ver: Abren licitación por $10.555 millones para construir pista de atletismo del Parque Deportivo de Ibagué)

Los escenarios que siguen son la cancha de fútbol, complejo de raquetas, complejo acuático, pista de BMX, coliseo mayor y tejódromo del Parque Deportivo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker