Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Inició el cierre parcial sobre la avenida Mirolindo en Ibagué

Los trabajos de construcción y mejoramiento de los colectores Quintas y Cano iniciaron en la glorieta por el carril bajando.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El consorcio Éxito inició los trabajos de remoción de la capa asfáltica sobre la avenida Mirolindo, por lo que habrá cierre parcial del carril bajando y se proyecta cogestión vehicular.

La Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), entidad responsable de la obra, pide a los conductores tomar vías alternas.

La obra que se ejecuta es la construcción del colector Quintas y el mejoramiento del colector Ferrocarril que pretende recolectar las aguas residuales producidas desde la antigua sede de la Cruz Roja, localizada en el sector del Papayo, tomando como eje la avenida Mirolindo por la izquierda, bordeando el río Combeima y por la margen derecha de la vía hasta la quebrada Agua Sucia. Desde allí  hasta la proyección de la futura calle 113, tomando la demarcación hasta Picaleña.

Los conductores podrían tomar vías alternas en los barrios La Floresta, Villa Café y San Remo. Los cierres viales se prolongarán por seis meses.