fbpx Inician cobro a aseguradora por incumplimiento de contratista del Parque Deportivo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Inician cobro a aseguradora por incumplimiento de contratista del Parque Deportivo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Alcaldía de Ibagué inició el cobro coactivo de los $14.210.735.628 millones que deberá pagar la aseguradora Previsora S.A por el incumplimiento del contratista del Parque Deportivo.

La sanción a la Unión Temporal Parque Deportivo 2015 fue confirmada el pasado 16 de septiembre luego de un recurso de reposición que interpusieron la constructora española Vera y la aseguradora mencionada.

“El Imdri notificó a la compañía aseguradora personalmente del mandamiento de pago y estamos esperando que las gestiones de este cobro surjan efecto para que los dineros sean desembolsados”, dijo Rodolfo Salas, abogado asesor del Imdri

Además, aseguró que la idea sigue siendo que los escenarios que estaban en proyecto sean entregados a la ciudad. “Buscamos que estos dineros puedan ser reinvertidos en la terminación de las obras de los escenario deportivos de la ciudad de Ibagué”.

La sanción fue impuesta al contratista Unión Temporal Parque Deportivo 2015 encargado de la ejecución del contrato de obra pública N°119 de 2015, por el mal manejo e inversión incorrecta del anticipo entregado por la institución para la organización de los juegos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker