Pasar al contenido principal

Inicia Feria virtual de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Ibagué

La Feria iniciará con el sector de la construcción con trámites como: uso del suelo, nomenclatura, licencia de intervención de espacio público, entre otros.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

A partir de este martes inicia la Feria Virtual Expogestión y de la Transparencia organizada por la Alcaldía de Ibagué, con el fin de facilitar a los ciudadanos el acceso a trámites y servicios institucionales.

Desde las 11:00 de la mañana, los ciudadanos podrán participar de un Facebook Live a través de la cuenta de la Alcaldía de Ibagué,  para conocer los pasos correspondientes a la hora de adelantar un trámite. 

Dora Montaña, secretaria de Planeación expresó que con esta Feria quieren lograr "interacción directa, responder las dudas de los ciudadanos a través de los canales de atención al ciudadano que ofrece la administración Ibagué Vibra".

Asimismo, manifestó que la Feria iniciará con el sector de la construcción con trámites como:  uso del suelo, nomenclatura, licencia de intervención de espacio público, impuesto de delineación urbana, entre otros.

El evento contará con participación de entidades vinculadas a este sector de la economía como curadurías urbanas, la Cámara de Comercio de Ibagué y Cortolima.

 En las próximas semanas se socializarán los trámites en los sectores de salud, reactivación económica, apoyo social, entre otros.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.