Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ingrit Valencia avanza a los cuartos de final en el Mundial de Boxeo de Rusia

Este martes, Ingrit Valencia venció a la bulgara Gabriela Dimitriva por decisión unánime. Mañana peleará por un cupo a las semifinales.
Deportes
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: La Libertad

La medallista olímpica Ingrit Valencia sigue brillando en el Mundial de Boxeo en Ulan Ude, Rusia. (Ver: Ingrit Valencia debutó con victoria en el Mundial de Boxeo de Rusia)

En el encuentro de este martes 8 de octubre, en la categoría de los 51 kg, la boxeadora logró vencer por decisión unánime a la bulgara Gabriela Dimitrova.

Es de señalar que Dimitrova, actualmente es la número 8 del ranking de boxeo femenino.

Valencia, ahora está a la espera de su próxima rival con quien se enfrentará este miércoles 9 de octubre por un cupo a las semifinales.

Con esto, la pugilista continúa con su meta de lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Ver: Ingrit Lorena Valencia por fuera del ring)

Es de resaltar que la deportistas ya ganó el oro en los Juegos Bolivarianos y en los Suramericanos, de igual forma, también obtuvo la victoria en los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y, en los Panamericanos de Lima se colgó la presea dorada.