Pasar al contenido principal

Ingenieros, arquitectos y psicólogos podrán participar de las más de 300 vacantes ofertadas por el Sena

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted está sin empleo, puede aplicar a la convocatoria que está realizando el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, en la que se están ofertando alrededor de 318 vacantes.

"Hay vacantes en áreas administrativas, de finanzas, de industria y de servicios. Tenemos todas las áreas aquí contempladas. En Ibagué tenemos vacantes en el tema de servicios como auxiliar de cocina, chef, panadero, carpintero de acabados, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, asistente administrativo, auxiliar de comercio exterior, entre otros", señaló Carolina Monroy, orientadora ocupacional.

De esta convocatoria podrán hacer parte personas que se encuentren en Ibagué y en los municipios de Cajamarca, Chaparral, El Espinal, Honda y Melgar. (Ver vacantes ofertadas)

Tenga en cuenta que se contratarán desde operarios, auxiliares, técnicos y hasta profesionales.

Para poder postularse debe recibir una inducción por parte de la agencia, la cual es realizada bien sea a las 8:00 de la mañana o a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, en la oficina ubicada en las instalaciones del Sena.

Además, debe inscribirse a través de la plataforma virtual de la agencia con toda su información actualizada y soportada.

"Para las personas que desean profundizar a la hora de realizar su hoja de vida, entrevista, prueba técnica y psicotécnica, tenemos unas charlas todos los lunes de 3:00 a 6:00 de la tarde, donde hablaremos de estos temas cruciales para la inserción en el mundo laboral", reiteró la funcionaria.

Para más información, puede dirigirse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo, ubicadas en la Av. Ferrocarril con calle 44.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker